En este micro del programa de radio Tiempo de Seguros, conversamos sobre la gestión de las emociones en los puntos de contacto con el cliente, cómo influyen en su experiencia y en la fidelización. Entender su recorrido nos permite anticiparnos, mejorar cada interacción y fortalecer la relación.
https://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2025/04/Captura.jpg243455deltanethttps://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/logo-header.pngdeltanet2025-04-08 17:48:082025-04-09 12:21:29Micro Coaching Asegurado: Gestión Emocional al momento de la Renovación de Póliza
https://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/frase-de-la-semana.jpg720960deltanethttps://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/logo-header.pngdeltanet2024-01-02 15:07:562025-04-21 12:20:53Frase de la semana
https://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/foto-1.png470531deltanethttps://deltanetconsulting.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/logo-header.pngdeltanet2024-01-01 13:31:022024-03-21 18:05:47Marcelo Eduardo Deve de Radio Tiempo de Seguros entrevista al Lic. Gustavo Maglio, presidente de Delta Net Consulting