“Un problema sin solución suele ser un problema mal formulado”.
Gastón Bachelard
CAPACITACIÓN ON-LINE O PRESENCIAL
Colaboramos con la organización en la formación de su gente mediante programas de capacitación orientados a la profesionalización y la mejora de la performance de las personas.
ACTIVIDADES
- Coaching y Liderazgo Efectivo
- Administración del Tiempo y Planificación
- Atención al cliente (telefónica y personal)
- Gestión y Planificación Estratégica Comercial
- Ventas (Telefónica, Personal, Relacional, Efectiva con PNL)
- Cobranzas
- Conversaciones Cruciales
- Herramientas de PNL aplicadas a Call Centers
- Presentaciones Efectivas
- Creatividad e Innovación
- Inteligencia Emocional
- Manejo de Conflictos
- Trabajo en Equipo
- Problemática Generacional
- Relaciones Interpersonales
- Selección Efectiva
- Negociación Comercial
- Negociación y Manejo de Conflictos
- Negociación de Compras
- Programa para Gerentes y Directivos
- Programa para Desarrollo de Líderes (Mandos Medios)
- Programa para Comerciales
- Programa on-line de Venta Telefónica y Virtual
ACTIVIDADES ESPECIALES
- Outdoor – Indoor Trainings
- Resolución de Conflictos con cuatro elementos
- Trabajo en Equipo Solidario
- La problemática generacional actuada
- Napoleón (Dramatización con actores
COACHING
- Coaching Individual (Presencial / a distancia)
- Coaching de Equipos
- Coaching Comercial
- Coaching para la reinserción laboral y desarrollo de carrera
SELECCIÓN
HEADHUNTING
En la actualidad, definir una estrategia proactiva de selección, identificando, contactando y atrayendo a los mejores profesionales para su organización no es exclusivo para posiciones directivas. La búsqueda directa es una alternativa a la selección tradicional muy competitiva y eficaz incluso cuando se aplica a los puestos de segundo y tercer nivel directivo y de management, y a la mayoría de los puestos de profesionales especializados.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Hemos desarrollado una base de datos de ejecutivos completa y efectiva; contamos con un profundo conocimiento del negocio en empresas B2B y una red extendida que nos permite identificar a los mejores candidatos.
DESARROLLO
- Encuestas de clima laboral y de satisfacción de clientes
- Análisis y descripción de puestos
- Desarrollo e implementación de programas de evaluación de desempeño
- Desarrollo de planes de inducción
- Desarrollo de manuales de políticas y mejores prácticas de recursos humanos
- Desarrollos de equipos comerciales y planes estratégicos
- Desarrollo de incentivos para sectores comerciales
CONSULTORÍA
Los procesos de consultoría aseguran a la empresa no solo un diagnóstico ajustado del sector sobre el que se está trabajando sino la alineación a un camino desarrollado de común acuerdo entre los consultores y los responsables de la empresa.
El coaching es una disciplina basada en un modelo de Observación, Acción y Resultado que entiende que las acciones que cada persona realiza y los resultados que obtiene dependen del tipo de observador que es. La Ontología hace referencia a nuestra comprensión de lo que significa ser humano.
Siendo observadores diferentes, logramos ver nuevas oportunidades de acción para el logro de los objetivos buscados. De esta manera hay una relación directa entre nuestra forma de observar el mundo, las acciones que emprendemos y los resultados que obtenemos.
Un coach facilita a la persona a convertirse en un observador diferente de sí mismo y de su entorno, detectando los obstáculos que interfieren en la obtención de sus objetivos o resultados y viéndolos desde otra óptica o ángulo.
Constituye un aprendizaje para la vida en general aplicable en cualquier ámbito.